martes, 7 de abril de 2020

Todos contra el virus

Buenas tardes. Al fin es VIERNES! Parece mentira que, la semana que viene sea Semana Santa. Podría decir que para nada estoy en contexto ya que, el confinamiento altera mucho la situación.¡Quién diría que este año no habría! Por suerte, personalmente, suelo disfrutar de otros privilegios durante esta semana, entre ellas, la tranquilidad y el descanso que me proporciona no tener que asistir a clases.
Aun así, no le quito mérito al sacrificio y sufrimiento que todos los cristianos están realizando. Debe ser duro esperar durante todo un año una fecha que acabe suspendiéndose. Si voy a decir que, por desgracia, no son los únicos fastidiados actualmente, es más, diría que hay personas peor arriesgando su vida todos los días por salvar las de desconocidos. Ellos son el personal sanitario que trabaja durante duras jornadas en los hospitales.
A menudo, me quejo por vivir un confinamiento que no es otra cosa que quedarme en casa junto a mi familia. Después, me doy cuenta de lo afortunada que soy y de lo poco que me exigen para curar la pandemia. En definitiva, no tengo absolutamente nigún buen argumento para realmente quejarme. Ni yo, ni niguna persona joven.

A pesar de haber realizado el diario el viernes, no lo he publicado hasta hoy debido a que he querido mirar bien todo lo dado en lengua hasta ahora para poder hacer la lista lo mejor posible.
Lista de lo que mejor me sé:                                          Lista de lo que peor me sé:
- El arbol de la ciencia                                        - El Cuarto de Atrás (actualmente lo estoy leyendo).
- Historia de una Escalera                                   - Definiciones
- Relaciones sintácticas                                       - Tipos de "que"
- Analizar sintáctica y morfológicamente           - Luis Cernuda
- Subjetividad                                                      - Preguntas detalladas de la 5b



No hay comentarios:

Publicar un comentario