miércoles, 15 de abril de 2020

Solo disgustos...

Buenas noches. Como casi todos los días, me atiborran numerosas noticias sobre la situación y las soluciones que van a llevar a cabo. Sin embargo, nunca me creo nada, pues, creo que hasta que no se vaya acercando el final del túnel, no se sabrá realmente las medidas que se tomarán.
Por ello, intento alejarme de este tipo de conversaciones o, mejor aún, evitarlas. Si hay algo que me molesta, es perder el tiempo comentando una información dudosa. En ocasiones, es difícil no hablar de ello ya que, admito que es una forma de saciar esa incertidumbre que a todos nos llena en estos momentos. Repito, no es mi caso. 
Para colmo, hoy no ha sido un buen día. Desde que han comenzado algunos profesores a adelantar materia, no lo estoy pasando muy bien. Podría decir que ahora mismo mi vida gira en torno a los estudios, algo que siempre había evitado. Como consecuencia, me estoy agobiando bastante más de lo habitual, no tengo actividades que me ayuden a desahogarme. Además, me es más dificil entender una asignatura, como matematicas, a traves de clases virtuales escritas, lo cual aumenta mi estrés. 
Con suerte, ¡mañana será un mejor día!

Miguel Hernández
Miguel Hernández fue un poeta cuya obra se caracterizó por ser singular y profunda y por el deber que sentía con la sociedad de su tiempo. El primer trabajo literario con que se dio a conocer fue Perito en lunas, una serie de poemas basados en objetos habituales. La primera parte de la obra del poeta se relacionó con las costumbres y tradiciones propias de su época. Luego pasó a ser personal e íntima, llena de sentimientos y emociones.

1 comentario: