viernes, 17 de abril de 2020

Gusanos de seda

Buenas noches. Como todos lo viernes, estoy alegre de poder descansar otro fin de semana más. Por suerte, seguimos con la obra en casa ahora que la construcción ha vuelto, lo que significa ayudar a terminarla a la misma vez que me siento realizada y voy recordando algunos recuerdos de mi infancia.
Otro detalle de Semana Santa que por despiste se me pasó contar fue que, ¡estoy incuvando huevos de gusano de seda! Como el curso anterior tuve que realizar un proyecto sobre ellos, guarde la puesta que las mariposas dejaron en un frigorífico. Ahora que es primavera y ha crecido las hojas del árbol de la mora, puedo alimentarlos y, por lo tanto, los he metido en una caja a temperatura ambiente. Pronto comenzarán a salir, ya subiré alguna foto de ellos.


1 comentario:

  1. Bien, bien. Cambia una v por una b...
    Me parece que las oraciones están bien. Pero está la foto... ;DDD

    ResponderEliminar