jueves, 19 de marzo de 2020

                                                                                                     Un diario durante la cuarentena
                                                                                                                      Emma Ruiz

      Buenos días. Hoy, en comparación con lo que llevamos de cuarentena, ha sido un día más familiar. Decidimos ver la película Joker, altamente recomendada. 

       A pesar de estar relacionada con los superhéroes, su argumento es totalmente distinto a lo habitual. Tiene un toque realista con el que consigue hacer una crítica de la sociedad actual, destacando la discriminación vivida y los sentimientos que se producen. En definitiva, una obra curiosa que recomiendo ver. 

        Siguiendo con mi recorrido cinematográfico durante está encerrada, ¡he terminado Élite! Realmente, mi hobby nunca ha sido pasar tiempo viendo series o películas, pues siempre me he entretenido realizando otras actividades como hacer pulseras, sudokus o simplemente deporte. Aun así, nunca está de más quedarse en el sofá y dedicar tiempo a nuevas especialidades.
         Los verbos pronominales son aquellos que se conjugan con un pronombre átono en todas sus formas. Y con esto y un poema de la poesía desarraigada, termino: 
   Entre mis manos cogí
   un puñadito de tierra.
  Soplaba el viento terrero.
  La tierra volvió a la tierra.
  Entre tus manos me tienes,
  tierra soy.
  El viento orea
  tus dedos, largos de siglos.
  Y el puñadito de arena
  -grano a grano, grano a grano-
  el gran viento se lo lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario