martes, 12 de mayo de 2020

Amistad, que bonita palabra tienes.

Buenas noches. Actualmente, me es un poco complicado seguir con mi rutina diaria, la costumbre de la situación se está llevando mis ganas de trabajar. Además. toda mi fuerza de voluntad empleada  para realizar deporte durante el confinamiento se ha escapado, pues dice que sin objetivos como el de volver a entrenar, no merece la pena.
Aun así, sigo, sin prisas pero sin pausas, hacia delante, hacia el final del túnel al que muy pronto llegaremos.
¿Y esas personas que hemos dejado atrás esta cuarentena?  A día de hoy, me ha dado tiempo de tramitarlo y  he creado desde mi punto de vista dos versiones. Como he escuchado ya, ahora es cuando verdaderamente hay que valorar a quién se molesta por conocer tu estado, es un momento difícil y todos necesitamos ayuda. Pero...¿de verdad crees que la persona que te habla, es porque le importas y no porque esté aburrida? No sé, sinceramente, creo que preguntar o no preguntar, no demuestra absolutamente nada. Habrá quién le apetezca oirte y saber de ti, pero, no creo que todos lo hagan con la misma finalidad. Por ello, no es momento de averiguar el grado de amistad, pues de eso ya te encargarás con el tiempo y no con el confinamiento.

Sobre la literatura que puede caer en el examen de selectividad, no estoy del todo segura. Creo que podría entrar cualquier cuestión vista en los cuatro libros leídos, incluido el de Luis Cernuda. Aun así, confío en que caiga algún aspecto de Historia de una escalera. Lo considero una historia fácil de leer y entender, que ayudará a responder las preguntas. Además, trata sobre una época que marcó la historia de España debido a su gran atasco.

1 comentario: